viernes, 9 de junio de 2017

“Papá Mono” ya tiene fecha de estreno

Gentileza Canal 13.
El próximo domingo 18 de junio, jornada en la que se celebra el día del padre, fue la fecha elegida por Canal 13 para el debut de su nueva serie, producción de capítulos unitarios y en tono de comedia que marcará el retorno de la televisora a la exhibición de ficción nacional, eso tras el final de la nocturna “Preciosas” en enero pasado.

La realización de la productora Parox cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola), una esforzada mujer que vive con su pequeño hijo Nico (Lukas Vergara). El marido de Francisca los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Caco Martínez (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor, pero tiene un buen corazón. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a su querida familia.

La serie escrita por un equipo integrado por Hernán Rodríguez Matte, Bárbara Larenas, Cristóbal Diaz, Agustín Cornejo, Felipe Ossandón, Magdalena Tocornal, Luis Bahamondes, Diego Ayala, Matías Celedón y Daniela Lillo cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera, la producción ejecutiva de Matías Ovalle y Álvaro Cabello, y un elenco liderado por Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana, además de Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Taira Court, Cristián Carvajal, Catalina Olcay y Fernando Kliche, entre otros.

1 comentario:

  1. Ya era hora que buenas series nacionales bien escritas, actuada y dirigidas se presentarán en nuestra TV. )a presencia de actores de la talla de Tagle,Loyola y Gnecco son signos de calidad y garantía de un trabajo serio y afinado que hemos echado de menos. Le deseamos a la serie el mejor de los éxitos.

    ResponderEliminar