miércoles, 7 de junio de 2017

Ángela y Pedro tienen un apasionado primer beso en “La Colombiana”

Gentileza TVN.
Los fanáticos tuvieron que esperar tres meses para ver el primer beso de los protagonistas de la teleserie de TVN. El episodio comenzó con ella celebrando su cumpleaños y posteriormente la aprobación del examen que ahora le permitirá ejercer como doctora en el sistema público, mientras él se mantenía al margen de la felicidad de la colombiana.

Eso cambió luego que Julito (Juan José Suárez) fuese a invitar a Pedro (Felipe Braun) a las celebraciones de su mamá, revelándole un detalle que desconocía, que además de estar de cumpleaños, Ángela (Elizabeth Minotta) también aprobó el examen Eunacom, lo que provocó gran alegría en el huraño dueño del almacén. De esta manera, y aunque no se hizo presente en la casa donde todos festejaban los logros de la colombiana, si invitó a Ángela la pandereta que separa sus casas, el lugar en el que ambos suelen encontrarse. Ahí, mientras ella lo escuchaba tocar su saxofón él le pide que se siente a su lado y le comenta que su vida va a cambiar, pero que antes necesita hacer algo. Es ahí cuando sin previo aviso la besa y ambos dan rienda suelta a un deseo contenido.

El capítulo que ubicó a “#ElEsperadoBeso” como lo más comentado en Twitter a nivel nacional promedió 9.1 puntos y peak de 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario