martes, 6 de junio de 2017

TVN revela primeras escenas de serie sobre el mundial de 1962

Reproducción.
Para el próximo domingo 18 de junio, a las 22:40 horas, está fijado el estreno de “62, Historia de un Mundial”. La producción histórica de cuatro capítulos relata lo ocurrido entre los años 1956 y 1962 cuando los dirigentes deportivos Carlos Dittborn, Juan Pinto Durán y Ernesto Alvear logran que Chile se transforme en sede de un mundial de fútbol.

La miniserie realizada por TVN y Ocoa Films y que el 2015 se adjudicó $314.797.372 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Paola Giannini, Taira Court, Daniel Muñoz, Juan Pablo Ogalde, Michael Silva, Diego Boggioni, Santiago Rodríguez, Nicolás Zárate, Koke Santa Ana, Víctor Montero, David Álvarez, Cristián Chaparro, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Reyes, Francisco Ossa, Willy Semler, Erto Pantoja, Daniel Antivilo, Soledad Del Río y Gabriel Cañas, entre otros.

“62, Historia de un Mundial” cuenta con guiones de Josefina Fernández, Juan Pablo Olave y Mauricio Dupuis, y la dirección de Rodrigo Sepúlveda. Fernández y Dupuis también se desempeñaron como productores ejecutivos junto a Rony Goldschmied.

No hay comentarios:

Publicar un comentario