jueves, 8 de junio de 2017

TVN revive segunda temporada de “Cárcel de Mujeres” en YouTube

Gentileza TVN.
Después de los ocho capítulos del primer ciclo, ahora la señal comenzó a subir los episodios de la entrega protagonizada por Sigrid Alegría. La actriz interpreta a Navy, hija de un marinero norteamericano que fue criada en una casa de prostitución de Valparaíso y que se convierte en la nueva rival de la Raco (Paulina García) y la Negra (Paula Zúñiga).

Tras el motín que trajo muerte, caos y una fuga, la cárcel de mujeres vive días convulsionados. Las autoridades exigen cambios radicales en el interior del penal. Así Ricardo Cisterna (Julio Milostich) será el encargado de reorganizar el penal con la ayuda de la psicóloga Viviana Echaurren (Valentina Fernández). Sin embargo, su trabajo se complicará debido a las luchas entre las presas y el incremento de la droga.

Además de Sigrid Alegría, la serie también cuenta con las actuaciones de Paulina García, Paula Zúñiga, Claudia Cabezas, Hellen Cáceres, Julio Milostich, Valentina Fernández, María Paz Grandjean, Mónica Illanes, Viviana Herrera, Andrea Zuckermann y Evelyn Figueroa, además de la participación especial de Aline Kuppenheim.

“Cárcel de Mujeres”, idea original de Luis Emilio Guzmán y con guiones de Karina Díaz y Estefanía Ganem, cuenta con la dirección de Nicolás Acuña y Juan Ignacio Sabatini, y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied y Luis Emilio Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario