miércoles, 7 de junio de 2017

Tomás Vidiella regresa a las teleseries con “Tranquilo Papá”

Reproducción.
Después de integrar el elenco de “Fabulosas Flores”, serie realizada por la productora Valcine que La Red estrenó el 2015 y que actualmente está disponible en Netflix, el reconocido actor volverá a la televisión con una participación especial en la teleserie vespertina de Mega, regreso al género que se concretará en de los próximos capítulos.

Dentro de las últimas teleseries que hizo Tomás está “Montecristo”, precisamente de Mega. En la versión chilena de la historia de Telefe deslumbró como el villano Alberto Lombardo.

Además de la incorporación de Vidiella, la vespertina de Mega también sumó a su elenco a Pedro Campos. El actor que interpreta a Bruno Santa Cruz en “Amanda” apareció esta tarde como Pablo García, un estudiante de sociología que se cruza en el camino de Madonna (Paula Luchsinger) mientras ambos participan en una marcha en contra de las AFP. Esto provocará un triángulo amoroso junto a Santi (Augusto Schuster).

1 comentario:

  1. Un gran actor al que los canales tenían abandonado hace años. Por un lado, qué bueno volver a verlo en pantalla. Lo malo es que es en ese bodrio del egolatra de Rodrigo Bastidas.

    ResponderEliminar