martes, 13 de junio de 2017

Mega estrena tráiler de su teleserie “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Esta noche debutó el primer spot de la producción que tiene a Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala en los protagónicos. La campaña de la sucesora de “Amanda” desarrollada por la agencia Dittborn & Unzueta junto a la gerencia de marketing de Mega fue realizada por la productora Alaska Films y dirigida por Jonathan Knuckey.

A través de flashback y el relato de Laura (Marcela Medel), el tráiler cuenta la historia de esta madre que vive en extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra. Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque cuando vea cómo Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se conviertan en rivales y ella deba decidir nuevamente a quién proteger.

La pieza audiovisual que se registró durante dos días utiliza un set de múltiples espejos que muestra las diferentes facetas de los protagonistas sumado a diversas locaciones de clásicos barrios en Santiago.

“Verdades Ocultas”, escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, y que cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre, tiene un elenco encabezado por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Mauricio Pesutic, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Ricardo Vergara, Renato Jofré, Macarena Teke, Renato Munster y Emilio Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario