domingo, 9 de julio de 2017

“Perdona Nuestros Pecados” suma a Alonso Quintero y prepara alargue

Gentileza Mega.
Durante las próximas semanas, la exitosa teleserie nocturna de Mega presentará un salto temporal. Así, dentro de los cambios más evidentes estará la salida del elenco infantil que hasta ahora encabezaban Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz, quienes serán reemplazados por Quintero, Paula Reyes y Diego García respectivamente.

De esta manera, “Perdona Nuestros Pecados” marca el regreso a las teleseries de Quintero, cuyo último proyecto fue “Mamá Mechona”, vespertina de Canal 13 en la que interpretaba a Emmanuel Peña.

Según revela El Mercurio, la historia que ya se encuentra en su capítulo setenta, siendo actualmente ambientada en 1954, avanzará su trama en cuatro años. Así, al crecimiento de los niños Quiroga, Martín, Sofía y Domingo, también habrá nuevos looks para el resto del elenco. Por ejemplo, María Elsa (Mariana Di Girólamo) presentará una estética más glamorosa y menos tradicional, ya que llega de viajar por Europa y Santiago. En el caso de Ángela (Paola Volpato), esta tendrá una imagen inspirada en la estadounidense Jackie Kennedy.

La trama ahora partirá cuando Villa Ruiseñor disfruta de la instalación de un cine frente a la iglesia y se prepara para festejar las fiestas patrias. Además, Camilo (Etienne Bobenrieth) cumple su condena y regresa con aliados al pueblo en busca de una venganza que desata tragedias.

Cabe recordar que “Perdona Nuestros Pecados” comenzó en la primavera de 1960, cuando un ensangrentado Reynaldo (Mario Horton) llega a la iglesia de Villa Ruiseñor para pedirle perdón a dios y luego exigirle explicaciones por lo que le había hecho, eso cuando alguien más llega al lugar, él lo apunta con un revólver y luego se escucha un disparo. Tras esto, en la historia se produce un racconto y retrocede hasta 1953.

Pero eso no es todo. Debido a su éxito, la teleserie se extenderá con una segunda temporada que ya escriben el equipo de guionistas encabezado por Pablo Illanes y Josefina Fernández. Aunque aún no está definido si este nuevo ciclo se empalmará con la primera parte o si se apostará por una pausa en pantalla, por lo que dependiendo de cómo se emita la ficción podría estar en pantalla hasta el primer semestre del 2018. Incluso se baraja la opción de realizar una tercera temporada.

1 comentario:

  1. Francisco Godoy y Alonso Quinteros no pueden ser más distintos físicamente y los harán pasar como la misma persona. Ahí no más el casting. Ah y sobre el alargue, no sé, tantos capítulos podría no funcionarle al canal. Mínimo que aumenten el presupuesto de la teleserie si quieren dividirla en tres temporadas.

    ResponderEliminar