martes, 18 de julio de 2017

Alex Quevedo protagoniza segundo capítulo prime de “Irreversible”

Reproducción Canal 13.
El actor que destacó como Arcaico Peña en “Sudamerican Rockers” de Chilevisión encabeza el nuevo episodio de la serie de Canal 13 que se emite hoy, a las 22:30 horas. En la historia será Rubén Valderrama, un retraído joven que vive con su padre, a quien le teme, mientras su madre está internada en el hospital con una enfermedad degenerativa.

Cuando la mamá fallece, Rubencito pide ayuda económica a su amiga Sandra, de la que está enamorado, para poder pagar la sepultura. Como su padre está a punto de jubilar, le dice a Rubén que debe renunciar a su trabajo de ayudante de cocina a lo que él se niega y entra en un estado irreversible de rabia y frustración, y termina matándolo.

Lo mismo hará con un cobrador del cementerio y, finalmente, cuando confiesa sus sentimientos a Sandra y no es correspondido, Rubén la asesina y la acuesta en su cama. Tras días en dónde el olor nauseabundo es insoportable para los vecinos, la policía llega a detener a Rubencito, quien sin otra salida se confiesa culpable.

Junto a Alex Quevedo, el nuevo capítulo de “Irreversible” también cuenta con las actuaciones de Hugo Medina y Bárbara Lama, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario