martes, 25 de julio de 2017

Alex Rivera, Bárbara Lama y Oliver Borner encabezan nuevo “Irreversible” prime

Gentileza Canal 13.
Hoy, a las 22:30 horas, Canal 13 exhibirá el tercer capítulo nocturno de la serie que escribe y dirige Carlos Pinto. La historia titulada “Mis hijos son mis hijos” se centra en una pareja que no puede tener hijos. Ella es Marcia (Bárbara Lama), una acomodada asistente social, y él Leonardo (Alex Rivera), un pediatra con un pasado humilde del que reniega.

Como no podían tener descendencia, la mujer finalmente convence a su marido de adoptar. Al pasar los años, la pareja ya ha formado una familia y tiene tres hijos. Gabriel (Oliver Borner), a quien adoptaron cuando tenía dos meses y ahora tiene dieciséis; y José Miguel (Joaquín Guzmán) con David (Emir Cárdenas), sus hijos biológicos.
Leonardo tiene una pésima relación con Gabriel. En una de sus peleas le revela que es adoptado. Para el adolescente, es un golpe tremendo, pero Marcia le hace ver que para ella es igualmente su hijo. Tras consolarlo, la mujer se dirige a la consulta de su esposo y lo encara furiosa.

Días después, Marcia sale fuera de Santiago y deja a Leonardo con los niños. Gabriel debe irse de campamento, pero cuando va a buscar su mochila, discute nuevamente con su padre quien se descontrola y lo ahorca. Poco a poco este alterado hombre comenzará a terminar con la vida de sus hijos. Eso mientras las sospechas de Marcia sobre su marido la harán recurrir a su amigo detective para contarle lo sucedido.

Además de Alex Rivera, Bárbara Lama, Oliver Borner, Joaquín Guzmán y Emir Cárdenas, el capítulo también cuenta con las actuaciones de Claudio Jara, Horacio Álvarez y Regildo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario