jueves, 20 de julio de 2017

“Amanda” sigue sorprendiendo y logra nuevo récord en sintonía

Reproducción Mega.
La teleserie que está a días de su final no para. Así quedó demostrado hoy con el capítulo centrado en las consecuencias tras la confesión de Josefina (Ignacia Baeza) que promedió 27.8 puntos con un peak de 29 unidades, las más altas hasta ahora. En Twitter, los hashtag “#Amanda” y “Melissa” se ubicaron entre los más comentados a nivel nacional.

Antes del episodio de esta tarde, la entrega más vista era la del día viernes 9 de junio, ocasión en la que logró un promedio de 26.1 puntos.

El capítulo de este jueves, el número ciento sesenta y siete, comenzó con Melisa (Carolina Arredondo) escapando de su fiesta de matrimonio luego de confirmar con Bruno (Pedro Campos) lo que ella ya sabía y que Josefina se encargó de divulgar a todos los invitados. Al llegar llorando a su habitación, la novia recordó que Mateo (Ignacio Garmendia) escondía algo en el closet, por lo que comenzó a indagar entre sus cosas y descubrió una cámara fotográfica en la que aparecían las víctimas de su marido.

Eso ocurría mientras en los jardines de la mansión Santa Cruz, Claudio (Álvaro Gómez) intentaba revertir lo que había dicho la hija del estafador Alfonso Undurraga (Osvaldo Silva) apelando a que la mujer estaba enferma y tenía un desequilibrio mental. Sin embargo, los resultados no fueron positivos, menos cuando Juvenal (Otilio Castro) se encargó de ventilar que el padre de Claudio también abusaba de las mujeres. Mateo, que también intentó hacer lo mismo, después optó ir tras Melisa.

Por otro lado, y estando a solas, Claudio le reconoció a Luciano (Carlos Díaz) que todo lo que dijo Josefina es cierto, así luego es Bruno quien se sincera con su hermano mayor. Él le cuenta lo ocurrido con Margarita aquella noche de la vendimia quince años atrás, pero mintiéndole acerca de la participación de su madre: le dijo que ella no tenía idea de lo que habían hecho con la joven. En paralelo, Catalina (Loreto Valenzuela) le advierte a Amanda (Daniela Ramírez) que lo que hizo con Josefina se traducirá en que no verá más a Luciano y Anita (Teresita Commentz).

Finalmente, y tras enterarse de las atrocidades cometidas por su ahora esposo, Melisa intenta escapar lo más lejos posible del fundo de los Santa Cruz, sin embargo Mateo la persigue en su auto y al encontrarse con ella la seda a la fuerza para secuestrarla. Cuando tenía a la mujer arriba de su auto, Amanda y Luciano llegan al lugar e intentan detener al veterinario, quien saca un rifle para amenazarlos. Mientras ellos intentar reanimar a la joven, Mateo huye en su camioneta.

La historia escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Lula Almeyda, dirigida por Matías Stagnaro y Manuel Buch, y que cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre tiene en su elenco a Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Bárbara Mundt, Emilia Neut y Borja Larraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario