martes, 18 de julio de 2017

“Amanda” continúa su recorrido internacional: Ahora llega a Paraguay

Gentileza Mega.
La exitosa teleserie que se despedirá de Mega el próximo martes sigue sumando emisiones fuera de Chile. Así, mientras en Uruguay se ve por Teledoce y Televisa de México adquirió los guiones de la historia original de Luis Ponce para hacer su propia versión, ahora es el canal Telefuturo el que comenzó a promocionar el estreno de la producción.

La trama escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Lula Almeyda se centra en Amanda Solís (Daniela Ramírez), una joven enfermera que acaba de llegar a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Hasta este lugar ha llegado para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), quien recientemente sufrió un accidente cerebro vascular que la tuvo al borde de la muerte y dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

Con su profesionalismo y encanto, esta mujer de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche sus reales intenciones. Durante los últimos catorce años Amanda, cuyo nombre verdadero nombre es Margarita, no ha podido olvidar. Y este retorno es para hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Los cuatro hermanos Luciano (Carlos Díaz), Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos) le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando abusaron de ella arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente.

Es por esto que durante todos estos años ella ha tenido un sólo objetivo: planificar cómo hacer justicia para que los Santa Cruz paguen por todo el daño que le ocasionaron. Ahora está lista y dispuesta. Y su llegada al fundo del poderoso clan le permitirá ejecutar su plan. Sin imaginar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

“Amanda”, realizada por AG Creative Garage, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre, y las actuaciones de Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Bárbara Mundt, Emilia Neut y Borja Larraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario