lunes, 10 de julio de 2017

Así será la nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega.
“Verdades Ocultas. Toda decisión tiene su precio” debutará en los próximos días convirtiéndose en la cuarta producción del canal privado para las quince horas. La ficción, un melodrama contemporáneo y urbano, es original del guionista Carlos Oporto y al igual que “Eres mi Tesoro”, “Te Doy la Vida” y “Amanda” es realizada por AG Creative Garage.

Escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, dirigida por Felipe Arratia y Manuel Buch, la teleserie que cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre, tiene en su elenco a Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Mauricio Pesutic, Ricardo Vergara, Renato Jofré, Renato Munster, María De los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Emilio Edwards, Macarena Teke, Rocío Toscano y Norma Norma Ortiz.

La historia se centra en Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos. Es Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) al descubrir que María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), su calculadora esposa, no quería tener hijos, el que convence a la desesperada madre para que le entregue a Rosa, su pequeña de cuatro años, a cambio de una suma de dinero y un hogar lleno de cuidados para ella.

Pese a que han pasado veinte años, y Laura reconstruyó su vida junto a Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), con quien tuvo a Gonzalo (Renato Jofré), nunca ha podido olvidar. Lo que no espera, es que toda esa seguridad y felicidad que ha conseguido se verá amenazada cuando el destino la ponga nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Carmen Zabala). Y es que la joven llega al barrio donde viven su madre y su otra hermana, Rocío Verdugo (Camila Hirane), a administrar un restaurante de su familia. Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál proteger y amparar. Un dilema que se repetirá como una gran condena.

Las hermanas que fueron separadas siendo niñas han construido sus propios caminos. Así, mientras la alegre y esforzada Rocío actualmente mantiene una relación con Franco Soto (Ricardo Vergara), por el que siente un profundo afecto y amor, ya que él siempre ha estado dispuesto a permanecer siempre junto a ella, la manipuladora Agustina está con Tomás Valencia (Matías Oviedo), mano derecha de su padre en los negocios y a quien hace un tiempo engañó con Nicolás Walker (Emilio Edwards), amigo de su novio que ahora regresa a la vida de la joven como chef del nuevo restaurante. Y es que en su momento, María Luisa, a quien siempre su empleada Nadia Retamales (Macarena Teke) informa de cada detalle de lo que ocurre en la mansión Mackenna, descubrió el romance y lo chantajeó para que se alejara de Agustina.

En el pasaje Nueva Esperanza, en el que transcurre la trama, también viven José Soto (Renato Munster) con sus hijos Franco y Maite (María De los Ángeles García), la aprovechadora Gladys Núñez (Carmen Gloria Bresky) y su hija Roxana (Rocío Toscano), y la chismosa Maruja Pérez (Norma Norma Ortiz). Todos ellos son vecinos de Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario