lunes, 31 de julio de 2017

Televisa estrena “En Tierras Salvajes” con Cristián De la Fuente

Gentileza Televisa.
La teleserie que comienza este lunes, a las 19:30 horas, a través del canal Las Estrellas, es el nuevo trabajo que el actor chileno realiza para la cadena mexicana. En la ficción a cargo del productor Salvador Mejía, De la Fuente comparte los roles protagónicos con los argentinos Diego Olivera y Horacio Pancheri, y la mexicana Claudia Álvarez.

“En Tierras Salvajes”, que también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo y César Evora, es original de los españoles Ramón Campos y Gema R. Neira, y narra la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer y una mujer condenada a decidir a quién amar.

Isabel Montalbán (Claudia Álvarez) es una chica de la ciudad que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero (Diego Olivera). Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, la mujer podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está́ a punto de cambiar para siempre el destino de todo el clan. Daniel (Cristián De la Fuente) y Sergio (Horacio Pancheri), los dos hermanos de Otero, no podrán evitar enamorarse de Montalbán. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.
El personaje interpretado por Cristián De la Fuente es el segundo de los hermanos Otero y quien dirige el aserradero de la familia. Él se enamorará perdidamente de Isabel, sin embargo luchará contra sus sentimientos por ser ella la mujer de su hermano. Es un hombre con fuego en la sangre y poderosos vínculos con la naturaleza que lo llevan a aislarse de los demás para meditar con su guía espiritual, un sabio chamán que vive en las montañas y quien cuida el lobo interior de Daniel atado a un amor imposible.

3 comentarios:

  1. Cristián todavía actúa mal y siempre es noticia porque tiene conflictos con sus compañeros en Televisa, supongo que aquí cuando actuaba en Canal 13 también le pasaba pero no tan seguidamente como en México.

    ResponderEliminar
  2. A ver no actúa mal ahora vea las últimas producciones q ha hecho en Televisa y después opine

    ResponderEliminar
  3. El horario es de 8:30 Pm y la daniela Romo se luce de mala

    ResponderEliminar