lunes, 24 de julio de 2017

“Papá Mono” suma a Daniela Lhorente

Reproducción Canal 13.
La actriz que este año protagonizó uno de los episodios larga duración de “Lo Que Callamos las Mujeres” de Chilevisión y que en la actualidad se encuentra grabando “Me Gustas” para TVN, volvió a las pantallas con una participación especial en la serie protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana.

Así, en el episodio de anoche, escrito por Hernán Rodríguez Matte y que contó con la dirección de Cristóbal Valderrama, Daniela Lhorente apareció interpretando a María Teresa, psicóloga de Nicolás (Lukas Vergara). Y es que luego de encontrar un video sexual en el computador de su hijo, Francisca (Mariana Loyola) se desesperó por el comportamiento del pequeño y decide buscar ayuda profesional.

Esto también se sumó al hecho de que se enteró que Rodrigo (Marcial Tagle), su ex pareja, está pensando en ser padre con su nueva polola, por lo que la madre de Nico se preocupa por su fertilidad y piensa seriamente en asegurar su descendencia en el mediano plazo, eso congelando sus óvulos, aunque finalmente desiste de esta opción.

La serie de veinte capítulos que la productora Parox realizó para Canal 13 se emite todos los domingos, a las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario