lunes, 3 de julio de 2017

Francisco Ossa y Juan Pablo Miranda se suman a nueva teleserie de TVN

Gentileza TVN.
Los actores que fueron parte de los elencos de “La Poseída” y “La Chúcara” respectivamente son las nuevas incorporaciones de “Wena Profe”. La producción vespertina que tendrá a Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui y Néstor Cantillana en los roles centrales comenzará sus grabaciones en los próximos días.

De esta manera, Francisco Ossa será Manuel Castro, un esforzado trabajador de la vega que junto a su esposa Rosa (Alejandra Fosalba) harán todos los esfuerzos económicos para que su hijo Ignacio (Andrew Bargsted) estudie en uno de los mejores colegios de la capital para preparar la PSU, aún con los costos emocionales que esto tenga para su hijo y para la familia que sentirá que no pertenece a ese mundo.

Por otro lado, Juan Pablo Miranda interpretará a Patricio Rojas, el supuesto hermano detective de Pamela (Daniela Palavecino) y cuñado de Andrés (Patricio Pimienta), quien llega desde el norte encomendado para una misión de infiltrado en la capital. Andrés lo recibirá en su casa y se harán muy buenos amigos sin saber que es él es el amante de su mujer y el uniforme solo lo usa para despedidas de solteras.

1 comentario: