viernes, 7 de julio de 2017

Gonzalo Vivanco llega a “La Colombiana”

Reproducción TVN.
El actor chileno que interpreta al colombiano Raúl Vara apareció esta tarde en la actual teleserie vespertina de TVN. Y es que después de varios acercamientos, finalmente la ex pareja de Ángela (Elizabeth Minotta) y padre de Julito (Juan José Suárez) concretó su llegada a Chile, todo gracias a la ayuda de Trini (María José Illanes).

Todo comienza cuando la mujer se entera que el ex de Ángela se encontraba en la cárcel. Por lo que decide ubicarlo ya que sabe del temor que le causa a la colombiana la idea de volver a encontrarse con él y siente que esa es la única forma de alejarla para siempre de Pedro (Felipe Braun). Sin embargo, cuando está todo listo para que llegue a Chile, Trini intenta retractarse, pero ya es demasiado tarde. Al otro día Raúl aparece en su tienda y le agradece por haberlo traído.

Pero eso no es todo, la señal también exhibe un spot que adelanta parte del capítulo de este lunes, episodio que será de larga duración y que estará centrado en el reencuentro de los colombianos Ángela y Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario