jueves, 6 de julio de 2017

Héctor Noguera regresa a las teleseries con “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Chilevisión.
Fue a mediados del año 2014 cuando el destacado actor finalizó las grabaciones de “Las 2 Carolinas”, producción de Chilevisión que se había convertido en su última teleserie. Eso hasta ahora, que firmó contrato con el área dramática de Mega y se sumó al elenco de la nocturna que escriben los guionistas Pablo Illanes y Josefina Fernández.

De esta manera, y tal como lo confirma El Mercurio, Héctor Noguera llegará a provocar nuevos conflictos a “Perdona Nuestros Pecados” interpretando al obispo Subercaseux. Tras esta participación especial, pasará a formar parte de la próxima teleserie nocturna de la estación, historia donde tendrá uno de los roles centrales.

Con su incorporación a Mega, el actor además completa su paso por las áreas dramáticas de los principales cuatro canales de televisión del país. Siendo sus personajes en “Sucupira”, “Romané”, “Pampa Ilusión” y “Machos” los más recordados.

4 comentarios:

  1. Cuidado Mega Quien mucho abarca poco aprieta

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regrese a la televisión, ahora faltan más actores de novelas clásicas que le sucedan. Esta sería la segunda (y posterior tercera) ocasión en la que trabaja para Quena Rencoret, tras solo haber hecho "Ámame" con ella...¡Hace 24 años! Francamente, le ganó el quien vive a Sabatini, que todavía no debe encontrar el proyecto para también volver a la tv.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso, el es un tremendo actor, que feliz de verlo nuevamente en pantalla, me encanta

    ResponderEliminar