miércoles, 12 de julio de 2017

“Irreversible” llega al prime con historia protagonizada por Josefina Velasco

Gentileza Canal 13.
Este martes, Canal 13 exhibió dos nuevos capítulos de la serie de Carlos Pinto. El primero de ellos en la franja vespertina, “Póker mortal” con las actuaciones de Romana Satt, Mónica Carrasco y Patricia Velasco, y luego, en su debut a las 22:30 horas, “El secreto de confesión”, cuyo elenco fue encabezado por la reconocida actriz.

El episodio, que también tuvo en su reparto a Mario Bustos, Sebastián Ayala, Antonio Zisis, Simón Aravena, Marco Espina, Cristián Quezada y Lía Maldonado, mostró la historia de Regina (Josefina Velasco), una mujer que sufría un brutal maltrato por parte de su marido, mientras sus hijos se sentían incapaces de poder hacer algo para ayudarla. Finalmente, cuando ellos toman la decisión de matar al padre, no imaginan que su madre ya lo había ejecutado, cambiando así el destino de todos.

El debut de la serie en horario prime promedió 10.5 puntos con peaks de 13 unidades, mientras que en twitter el hashtag “#IrreversibleConfesión” estuvo entre los más comentados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario