jueves, 6 de julio de 2017

Nueva serie de Carlos Pinto se estrena este lunes en horario vespertino

Gentileza Canal 13.
“Irreversible. Historias criminales aterradoramente cotidianas”. Así promociona Canal 13 la producción que debuta este lunes, a las 20 horas, y que trae de regreso al destacado realizador tras “Mea Culpa”, “El Día Menos Pensado” y “El Cuento del Tío”, además de la adaptación de la ficción argentina “El Garante” que en Chile se tituló “El Aval”.

Al igual que en otros de sus proyectos, esta nueva serie que Carlos Pinto escribe, dirige y conduce mostrará historias de ficción inspiradas en casos reales, en esta oportunidad sobre personas que nadie nunca imaginó podrían llegar a cometer crímenes.

“Grafica cuando un personaje se mete en una situación que no tiene vuelta. Vamos a contar historias que comienzan con la pasividad de un barrio, de un pueblo, de un lugar en donde todo acontece de forma rutinaria, en dónde nunca ha pasado nada; pero de pronto algo sucede que comienza a cambiarlo todo, tanto que hay personas que llegan a cometer un crimen. Eso sucede en los lugares menos esperados y no hay vuelta atrás”, explica Pinto sobre “Irreversible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario