jueves, 20 de julio de 2017

Joaquín Guzmán y Macarena Basterrica protagonizan nuevo “Irreversible”

Gentileza Canal 13.
El pequeño que ya ha destacado como Diego Herrera en la séptima temporada de “Los 80”, Francisco en “Chipe Libre” y Emilio en “Príncipes de Barrio” volverá esta tarde a las pantallas de Canal 13 encabezando un nuevo capítulo de la serie de Carlos Pinto. En la historia titulada “Martirio silencioso” será Tomás, un niño que sufre bullying en el colegio.

A Tomás (Joaquín Guzmán) sus compañeros lo llaman guacho. Él no entiende por qué lo llaman así, ni qué es lo malo de tener solo el apellido de su mamá. A pesar de que Loreto (Macarena Basterrica), su madre, va a hablar al colegio, las burlas no paran.

El día de su cumpleaños, el único deseo del pequeño es que lo cambien de colegio. Su mamá y su abuelo (Luis Wigdorsky), en su desesperación por mejorar la situación del niño, harán lo necesario y cumplirán el anhelo. Pero antes de eso, Tomás les dará una lección a sus compañeros y a las autoridades del colegio, con la certeza de que jamás se dejará humillar.

Además de Joaquín, la historia también cuenta con las actuaciones de Macarena Basterrica, Luis Wigdorsky, Vicente Cumsille y José Belmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario