martes, 11 de julio de 2017

Mega presenta “Verdades Ocultas”

Gentileza Mega.
La señal privada realizó esta tarde el lanzamiento de su nueva teleserie para las quince horas. El evento se desarrolló en instalaciones del canal en Vicuña Mackenna, específicamente en el estudio ocho, donde se hicieron presentes los integrantes del equipo y elenco. La historia original de Carlos Oporto aún no anuncia su fecha de estreno.

Así, la presentación a la prensa encabezada por la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret, contó con las actrices Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, María De los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Macarena Teke, Rocío Toscano y Norma Norma Ortiz, los actores Matías Oviedo, Mauricio Pesutic, Osvaldo Silva, Ricardo Vergara, Emilio Edwards, Renato Jofré y Renato Munster, el director general Felipe Arratia, el productor ejecutivo Patricio López, la productora general Cecilia Aguirre, el equipo de guiones compuesto por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, y la asesora de guiones Verónica Saquel.

A la jornada también asistieron los directores de teleseries Patricio González y Víctor Huerta, y ejecutivos de Mega como su director ejecutivo Patricio Hernández, la directora de contenidos y estándares de calidad Patricia Bazán, y el gerente de marketing Marcelo Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario