viernes, 21 de julio de 2017

TVN presenta el logo de su próxima teleserie vespertina

Reproducción TVN.
“Wena Profe. Amor, comedia y rock and roll” es el nombre y eslogan de la producción que la señal pública comenzó a grabar a principios de julio. La ficción que se centra en un músico fracasado y en banca rota que se hace pasar por profesor y llega a cambiar las reglas de un estructurado colegio llegará a suceder a “La Colombiana” a las veinte horas.

Con las actuaciones de Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Delfina Guzmán, Alejandra Fosalba, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Otilio Castro, Francisco Ossa, Daniela Palavecino, Juan Pablo Miranda, Patricio Pimienta, Matías Assler, Daniela Nicolás, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Antonia Bosman, Santiago Urrejola, Valentina Becker, Lorenzo Carrasco y Matilde Flores, además de la participación especial de Anita Reeves, esta nueva teleserie buscará retratar temas como la educación y la música.

La historia escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, y la producción de Jenny Contreras.

2 comentarios:

  1. Muy al estilo de las teleseries de 20 horas de Mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto yo.digo al reves mega se ha dedicado de copiarle.todo a tvn. Todas sus teleseries he historias son dadas por.tvn antiguamente. El.mega es.0 creatividad tvn. Lleva dando.teleseries por.mas.de 20 aňos y el.mega 3 aňos. Asi que no digas que es una copia del.mega por parte de.tvn. por.si.te dijiera perdona nuestros pecados es una copia. De la.posedia. de.tvn. o las.otras.teleseries que son copias de pobre rico y los.carmonas que mega se.dedica a copiar.a tvn y dar.teleseries sin contenido

      Eliminar