jueves, 13 de julio de 2017

Luz Croxatto: “Actúo cada vez menos entonces lo disfruto cada vez más”

Reproducción Chilevisión.
La reconocida actriz y guionista que se sumó al área de ficción de Canal 13 como directora de contenidos regresó este miércoles a las pantallas como parte del segundo capítulo de la serie “12 Días Que Estremecieron Chile” de Chilevisión. El episodio “Robo del siglo” fue protagonizado por Ernesto Meléndez como Ariel, uno de los delincuentes que participó en el millonario robo al aeropuerto de Santiago. En dicha trama, Luz Croxatto da vida a Marta, la mujer que crio a este joven como si fuese su hijo, buscando siempre alejarlo de los malos pasos.

Participa en el capítulo del robo al aeropuerto.
Sí, mi personaje es una mujer que empieza a intuir que su hijo anda en algo raro, pero no lo puede creer, no lo relaciona al robo. Es una buena madre, ingenua, que ha tratado de educar a su hijo en el trabajo. Y su historia es que le cuesta perdonar y todo el susto que pasa.

¿Y qué le pareció participar de este proyecto?
Lo más entretenido que hay, fue un placer. Y me tocó con chinito Meléndez que es tremendo actor. Además que yo actúo cada vez menos entonces lo disfruto cada vez más jajajá. Es una súper linda idea esta de Marcelo Ferrari, algo tiene este proyecto porque uno lo pasa súper bien a pesar de que está contando historias súper heavy, pero tiene un espíritu y una impronta bien bonita de un Chile que siempre le cuesta admitir sus fallas, así que es un orgullo, un honor.

Su último trabajo había sido la versión chilena de “Los Años Dorados” ¿En qué está la segunda temporada de la serie?
Yo la entregué ya, entregué los guiones, pero justo se vendió UCV y cambió de mano. Nosotros terminamos de escribir, nos quedó súper buena, pero no sabemos si se va a grabar. Es una temporada de trece capítulos. Es un proyecto súper bonito. Historias de tercera edad imagínate, historias llenas de vida y experiencia. Y las actrices estaban maravillosas. Hay que esperar.

1 comentario: