lunes, 31 de julio de 2017

Marcela Medel: “Es la historia perfecta para empezar una teleserie”

Gentileza Mega.
La actriz que tuvo una participación especial en “Preciosas”, nocturna de Canal 13 en la que destacó como la astuta María Ester Suárez, y que próximamente aparecerá en “12 Días Que Estremecieron Chile”, serie de Chilevisión donde es parte del capítulo sobre el informe Valech, regresó a las pantallas como protagonista de “Verdades Ocultas”. Aquí nos cuenta más de la nueva teleserie de Mega, en donde interpreta a la noble Laura Flores, una mujer que hace veinte años que se vio obligada a vender a una de sus hijas, sin embargo el destino la volvió a poner en su camino despertando en ella toda clase de ansiedades y tristezas.

Cuéntenos de Laura Flores, su personaje.
Laura es una mujer como cualquier otra, madre de dos hijas y que está es una situación extrema. Ahí empieza la historia de la teleserie, donde debe decidir. La verdad es que igual le van a quitar a las hijas porque ella no tiene trabajo, ha llegado a una situación tan extrema como tener que pedir plata en la calle y tiene que decidir por una de ellas. Es una historia bien especial que de pronto también uno escucha y ve en las noticias. Porque tomar decisiones como madre de elegir a una hija es muy terrible, entonces por supuesto que es la historia perfecta para empezar una teleserie. Y a raíz de eso se desarrolla la historia, que está muy entretenida, donde todos los días el público va a ir descubriendo estas verdades que existen en cada uno de los personajes.

¿Cómo ha sido trabajar con Camila Hirane y Carmen Zabala?
Rico, son actrices jóvenes muy talentosas. Es un agrado trabajar con gente que tiene talento, con gente que está dispuesta. Aún llevamos poco tiempo, pero ha sido un periodo bien intenso.

¿Y qué le pareció ser convocada para este protagónico?
Estoy súper agradecida y feliz porque la verdad es que fue algo muy sorpresivo. Sobre todo es muy rico cuando tú puedes desarrollar un personaje de principio a fin. Laura es un muy lindo personaje. Además hay un elenco fantástico y una producción de AGTV para Mega, que la verdad eso también es importante destacar.

Una buena experiencia trabajar con la productora.
Trabajar con ellos ha sido muy rico. Y es fantástico ver como una productora se ha desarrollado como lo ha hecho AGTV. Como se ha crecido en cuanto a escenografías. La verdad es una producción muy interesante y me encanta que la productora siga generando productos nacionales tan buenos como los que ya está haciendo.

Había hecho “Volver a Amar” ¿Qué le parece el auge de esta franja?
Maravilloso porque generalmente se toma Santiago como lo más importante, Santiago es una ciudad que tiene mucho movimiento, demasiado para mi gusto, pero se le olvida a la gente que también que existe todo el país, que existen horarios distintos en todas partes, por lo tanto no me sorprende que este horario sea el horario típico en que la familia, la dueña de casa sobre todo, ve teleseries. Quedó como el horario de la teleserie tradicional y eso a mí me tiene súper contenta porque me gusta el melodrama, creo que es un género muy claro, me encanta. Es retomar el estilo neto digamos de la teleserie. Bonito.

¿Cómo invitaría al público a ver “Verdades Ocultas”?
Lo más importante de destacar es que todo rápidamente sucede. Eso es lo entretenido que tiene esta teleserie, que todos los días se descubre algo, no hay que esperar el final para ver que pasen cosas. Aquí cada capítulo te va a dejar enganchado porque cada día se va a develar algo de una verdad que está oculta, siempre se está entregando información importante de la historia. Va a ser muy entretenido seguirla.

1 comentario:

  1. Se parece a amores de mercado y a otra que se dio en la tarde de tvn

    ResponderEliminar