martes, 25 de julio de 2017

La especial participación de Sofía García en “Verdades Ocultas”

Gentileza Chilevisión.
Cada vez es más común que en nuestras producciones veamos a dos actores o actrices haciendo el mismo personaje para representar distintas épocas. Y en la nueva teleserie de Mega esto no es diferente. En la trama que comienza en 1997 y que en minutos avanza al 2017 hay dos elencos. Siendo Osvaldo Silva el único que se repite en el salto de veinte años.

Pese a que en el reparto que representa los años noventa no hay rostros conocidos, la verdad es que si hay uno. Sofía García, quien era parte estable de la extinta área dramática de Chilevisión, donde hizo “Manuel Rodríguez”, “La Doña”, “La Sexóloga” y “Las 2 Carolinas”, es la que personifica a la joven María Luisa Guzmán. Sin embargo no muestra su rostro y tampoco escuchamos su voz. Esto ya que es Viviana Rodríguez, que interpreta el rol en la actualidad, quien dobla la actuación de Sofía.

La actriz que estaba alejada de las pantallas recientemente grabó su participación en la serie “Una Historia Necesaria” que exhibirá 13C y actualmente también registra “Me Gustas” para TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario