domingo, 16 de julio de 2017

“Verdades Ocultas” tiene fecha de estreno en Mega

Gentileza Mega.
El próximo lunes 24 de julio fue el día elegido por la señal privada para exhibir el primer capítulo de su nueva teleserie. El debut del melodrama contemporáneo y urbano original del guionista Carlos Oporto y que tiene a las actrices Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala como sus protagonistas irá tras el penúltimo episodio de “Amanda”.

Además de Medel, Hirane y Zabala, la ficción realizada por AG Creative Garage también tiene en su elenco a Matías Oviedo, Mauricio Pesutic, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Ricardo Vergara, Emilio Edwards, Renato Jofré, Macarena Teke, Renato Munster, María De los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Rocío Toscano y Norma Norma Ortiz.

“Verdades Ocultas”, escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

La historia se centra en Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que vivió durante años en la extrema pobreza junto a sus dos inseparables hijas: la alegre Rocío y la traviesa Rosa. Las cosas no iban bien para Laura sobreviviendo a punta de limosna o de la caridad de algunos que nunca fue suficiente para mantenerlas. En medio de su desesperación Laura ve en la propuesta del manipulador y acaudalado Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) una luz de salvación: el empresario le ha ofrecido una gran suma de dinero a cambio de una de sus hijas. Un dilema moral que la obligaría a pagar un alto precio por la encrucijada más difícil de su vida. Sin vislumbrar otra salida, Laura acepta la propuesta y decide vender a Rosa, la menor de sus hijas. La separación de las hermanas es desgarradora. El mundo de las pequeñas se derrumba por completo cuando Rocío ve a su hermana ser llevada por un desconocido en un moderno auto. Desesperada, sin poder evitar la partida, Rocío le jura a su hermana que la buscará y volverán a estar juntas.

Laura vive con este dolor y guarda completo hermetismo con lo ocurrido. Con el dinero recibido en esos años salvó la vida de Rocío y compró una pequeña casa en el pasaje Nueva Esperanza en el corazón de Santiago. Ahí conoció a Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), carnicero intachable que posteriormente se convertiría en su marido y con el que pudo dar a la mayor de sus hijas lo que siempre soñó: un hogar lleno de amor y protección. Además de un hermano llamado Gonzalo (Renato Jofré).

Rocío Verdugo (Camila Hirane) creció rodeada de vecinos y amigos, fue a la escuela y hoy es una comprometida auxiliar de párvulos, además de la presidenta de la junta de vigilancia del pasaje, donde es querida y respetada por todos. Hace años que está enamorada de Franco Soto (Ricardo Vergara), su vecino desde pequeño y ya planean casarse prontamente. En cambio, Rosa, la inocente niña que fue separada de su familia y adoptada por Rodolfo y María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), hoy se llama Agustina Mackenna (Carmen Zabala), una joven gozadora, consentida y caprichosa que lo ha tenido todo menos amor en abundancia. Su padre adoptivo está seguro que lo que le falta a su hija regalona es centrar cabeza, por eso ha decidido regalarle un restaurante que está pronto a inaugurar.

Hoy, luego de veinte años, la decisión de Laura que marcó para siempre las vidas de dos inocentes e inseparables niñas, volverá a salir a la luz cuando el destino se encargue de volver a juntarlas transformadas en dos mujeres absolutamente opuestas. Mientras Rocío luchará por mantener la sana convivencia en el pasaje que se ve seriamente amenazada por la inauguración del restaurante; Agustina intentará imponerse con su negocio cuidando sólo sus propios intereses. Pero el mayor problema se generará cuando Rocío conozca a Tomás Valencia (Matías Ovalle), el novio de Agustina, y se enamore profundamente de él. Ahí ambas mujeres se declararán la guerra sin saber que son hermanas. Laura, una vez más, será testigo impotente sin poder revelar una verdad que echaría por tierra el secreto ocurrido hace veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario