viernes, 28 de julio de 2017

Versión peruana de “La Colorina” comienza sus grabaciones

América Televisión.
La historia de Arturo Moya Grau que TVN estrenó en 1977 con Liliana Ross como protagonista suma una cuarta adaptación. Así, si en 1980 el chileno Valentín Pimstein produjo “Colorina” para Televisa. En 1993 debutó “Apasionada” en Canal 13 de Argentina y el 2001 “Salomé”, otra versión del canal mexicano. Ahora es el turno de América Televisión.

Y es que tras adquirir los derechos con Televisa, la cadena mexicana es la propietaria de todas las obras del chileno Arturo Moya Grau, el canal peruano prepara su propia versión de la historia. La ficción que será protagonizada por la actriz Magdyel Ugaz es realizada por la productora Del Barrio Producciones y dirigida por Michelle Alexander.

“En esta versión conoceremos la historia de Colorina desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo Colorina, tras una serie de hechos trágicos, llega al mundo de la prostitución”, comentó Michelle a América TV.

La adaptación que inició su rodaje hace unos días tuvo un largo período de preproducción que inició a comienzos del 2016 y que significó incluso el cambio de la actriz protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario