jueves, 17 de agosto de 2017

Alejandro Trejo se suma a nueva teleserie nocturna de TVN

Gentileza TVN.
A días de comenzar su rodaje, “¿Dime Quién Fue?” comienza a cerrar su elenco. Así, es el actor que tuvo una participación en “El Camionero”, siendo esta su última actuación en el género, uno de los últimos en integrarse a la próxima teleserie que prepara la señal pública y la productora Bowen DDRio, y que girará en torno a un asesinato.

Alejandro Trejo interpretará a Roberto Muñoz, conserje del hotel y uno más de los sospechosos del crimen de la mamá de Laura (Antonia Santa María). Desde pequeña, Laura creyó que su madre se había suicidado. Veinte años después vuelve a Chile desde Europa, y se instala en el hotel que lidera Agustina Lyon (Amparo Noguera), el lugar donde asesinaron a su madre. Buscando al culpable, entrará a trabajar como ayudante de cocina de Manuel (Francisco Reyes), y tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando entre los sospechosos puede estar el amor de su vida.

La historia escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, contará con la dirección de Ítalo Galleani, la producción ejecutiva de Vania Portilla, y las actuaciones de Antonia Santa María, Amparo Noguera, Eyal Meyer, Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Paulina Urrutia, María Elena Duvauchelle, Alejandro Trejo, Fernando Kliche, Emilia Noguera, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Catalina González, Iñigo Urrutia, Gastón Salgado y Claudio Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario