sábado, 12 de agosto de 2017

TVN prepara thriller nocturno con Antonia Santa María y Amparo Noguera

Gentileza TVN.
Las actrices que regresan a las teleseries tras protagonizar “La Chúcara” y “La Poseída” serán rivales en la historia que comenzará sus grabaciones el próximo lunes 28 de agosto. La teleserie escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés se titula “¿Dime Quién Fue? Todos quieren olvidar, yo no”.

Según revela La Tercera, la nocturna se centrará en Laura, una joven que vivió varios años en Europa y que decide volver a Chile. Este regreso es porque estando allá se entera que su madre, que murió en el año nuevo de 1997, fue asesinada. Laura estudió cocina en Europa, y al volver a Santiago llega a trabajar como chef al hotel donde su mamá trabajó como mucama. Su fin es saber quién la asesinó y por qué, y en esa búsqueda se topa con muchos secretos, sobre todo de los poderosos dueños del hotel. Al aterrizar en el país, la mujer solo tiene en mente hacer justicia, pero diversas situaciones la harán dudar de si tomar o no venganza. Esto, porque dentro de todos los sospechosos puede estar el amor de su vida.

Además del personaje principal, Amparo Noguera destacará como la antagonista de la historia, quien hará que el camino de Laura se vuelva cada vez más difícil. Por otro lado, la mujer se verá involucrada en un triángulo amoroso con los roles de Francisco Reyes y Eyal Meyer.

Junto a Santa María, Noguera, Reyes y Meyer, el elenco de la producción dirigida por Ítalo Galleani y que tiene a Vania Portilla como productora ejecutiva también lo integran Claudia Di Girólamo, Paulina Urrutia, María Elena Duvauchelle, Fernando Kliche, Iñigo Urrutia, Mayte Rodríguez, Catalina González, Gastón Salgado y Claudio Castellón, entre otros.

7 comentarios:

  1. Que bien. Las turcas me tienen chata.

    ResponderEliminar
  2. que bella que està Antonia ... me encantan las dos .. la vere desde Argentina .....

    ResponderEliminar
  3. Es de esperar que Claudia di Girolamo tenga una presencia fundamental.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que todo cambiara para TvChile y la Senal Internacional...donde solo llegan las sobras de Tvn...una lastima pero es una realidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá alguien vea esta serie y la tele audiencia se divida entre Tvn y MEGA la competencia hace bien

    ResponderEliminar
  6. Que tremendo elenco ojalá Paulina Urrutia tenga un papel a su altura fuerza Tvn que les vaya muy bien.

    ResponderEliminar