martes, 22 de agosto de 2017

“Bala Loca” preseleccionada a los Premios Fénix 2017

Gentileza Chilevisión.
Los galardones cinematográficos continúan ampliando sus fronteras con categorías exclusivamente para las series. Y si la ficción de Chilevisión ya había sido nominada en la última edición de los Platino ahora quedó en la preselección oficial de la nueva versión del premio iberoamericano del cine Fénix que por primera vez reconocerán este formato.

La única serie chilena preseleccionada buscará ser nominada enfrentando historias de América Latina, España y Portugal. En la lista están “El Marginal”, “Estocolmo”, “La Fragilidad de los Cuerpos”, “Nafta Súper” y “Silencios de Familia” de Argentina, “Me Chama de Bruna”, “3%”, “A Garota da Moto”, “Magnífica 70”, “O Negócio”, “Prata da Casa”, “Psi” y “1 Contra Todos” de Brasil, “2091” y “Narcos” de Colombia, “Cuatro Estaciones en La Habana” de Cuba, “Águila Roja”, “Las Chicas del Cable”, “Cites”, “Cuéntame Cómo Pasó”, “El Hombre de tu Vida”, “El Ministerio del Tiempo”, “La Que se Avecina”, “La Sonata del Silencio”, “Merlí”, “Nit i Dia”, “Olmos y Robles”, “Pulsaciones”, “Velvet” y “Vis a Vis” de España, “40 y 20”, “Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “Blue Demon”, “Club de Cuervos”, “La Hermandad”, “Ingobernable”, “Juana Inés”, “Nosotros los Guapos”, “Sincronía”, “Sr. Ávila”, “Súper X”, “Run Coyote Run”, “Su Nombre era Dolores” y “El Chapo” de México, “Inspetor Max” de Portugal y “Feriados” de Uruguay.

De esta manera, en su cuarta edición, los Premios Fénix reconocerán por primera vez a las series de televisión y/o plataformas digitales. Esto se producirá en tres categorías: drama, comedia y ensamble de actores. Cada una con un máximo de cinco nominados.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario