lunes, 28 de agosto de 2017

Cristián Riquelme vuelve a las teleseries vespertinas con “Tranquilo Papá”

Gentileza Mega.
El actor que regresó a las teleseries como protagonista de “Te Doy la Vida”, producción donde interpretó al mecánico Fabián Garrido y que marcó su debut en el área dramática de Mega, volverá a las veinte horas con una participación especial en la historia que tiene en los roles centrales a Francisco Melo, Francisca Imboden e Ingrid Cruz.

Así, Cristián Riquelme será Claudio Sandoval, abogado que se relacionará profesional y sentimentalmente con Pamela Morales (Ingrid Cruz), quien busca adoptar a una niña de cinco años llamada Luz (Alondra Valenzuela).

“Claudio es el abogado que hace su trabajo desde el espíritu de la profesión, que es buscar la justicia. El personaje se relaciona con los niños de los hogares. Él es el que se preocupa de todos los papeleos legales para dar en adopción y transformar a las madres en cuidadoras personales”, señaló el intérprete a Emol.

“Este personaje tiene el objetivo de tratar de darle a esta niñita, que es Luz, a Pamela, porque ella se enamora de esta niña y va a encontrar la forma para que pasen más tiempo juntas. Entonces, siempre se va produciendo una conversación desde lo técnico, desde cuántos días son las visitas, durante cuánto rato y comienza a generarse una muy buena onda, hasta el momento”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario