lunes, 21 de agosto de 2017

Francisco Gormaz llega a TVN y se suma a nueva teleserie nocturna

Gentileza TVN.
“¿Dime Quién Fue?” tiene nuevo integrante en su elenco. Y es que el actor que tuvo una participación especial en “Eres Mi Tesoro” de Mega, historia donde interpretó a Max, un pintor que llega a involucrarse en la relación de Bernardita (Celine Reymond) y Rodrigo (César Caillet), es el último en unirse a la ficción protagonizada por Antonia Santa María.

Según reveló el portal BioBioChile, Francisco Gormaz será el irresponsable Javier Lyon, un joven al que le gusta aparentar más de lo que es y por ende aprovecharse de su apellido. Javier es hijo de Guillermo (Fernando Kliche) y sobrino de Agustina (Amparo Noguera), la dueña del hotel donde trabajará como ayudante de cocina. Pese a su flojera, lo único en lo que está dispuesto a esforzarse será en conquistar a Antonia (Mayte Rodríguez), la novia de su primo Rafael (Eyal Meyer).

De esta manera, la nueva teleserie nocturna de TVN contará con las actuaciones de Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Eyal Meyer, Claudia Di Girólamo, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, María Elena Duvauchelle, Alejandro Trejo, Emilia Noguera, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Catalina González, Iñigo Urrutia, Gastón Salgado, Francisco Gormaz y Claudio Castellón.

2 comentarios: