martes, 8 de agosto de 2017

Gastón Salgado debuta en teleseries con nueva nocturna de TVN

Gentileza TVN.
Fue el 2012 cuando el actor llegó a la televisión como Claudio en “El Reemplazante”, destacando inmediatamente con su interpretación de un narcotraficante. Tras eso vinieron series como “La Canción de tu Vida”, “Sitiados” y “Juana Brava”, y ahora asumirá un nuevo desafío siendo parte de la próxima teleserie para el prime de la señal pública.

Así lo confirma el intérprete a Publimetro. “Creo que me faltaba experiencia. El riesgo es distinto, son muchas escenas diarias y son muchas herramientas. Apareció una buena historia y me pareció interesante el trabajo”, contó, agregando que “uno tiene que probar todas las instancias y siento que ya he venido haciendo hartas cosas”.

Cabe señalar que Gastón Salgado también grabó varias series que aún no salen al aire. Entre ellas está la segunda temporada de “12 Días Que Estremecieron Chile” que actualmente exhibe Chilevisión y en la que participa en el capítulo sobre la implementación del transantiago. Además se transformó en el boxeador Martín Vargas para protagonizar la miniserie “Pega, Martín, Pega” de Mega y recientemente registró su participación en “Me Gustas” de TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario