miércoles, 23 de agosto de 2017

Gloria Laso vuelve a las teleseries y se integra a “Wena Profe”

Gentileza TVN.
La actriz a las que vimos recientemente en “12 Días Que Estremecieron a Chile”, específicamente en el capítulo del asesinato de Jaime Guzmán, regresará al género como parte de la nueva vespertina de TVN. Y es que Patricio Achurra no llegó solo, la ficción también incorporó a la interprete cuya última teleserie fue “Volver a Amar” como su esposa.

Según reveló Patricio Achurra a La Cuarta, su reemplazo a Luis Alarcón después que este sufriera un accidente cardiovascular no es el único cambio que tuvo la producción. “Con Lucho tenemos una buena diferencia de edad, hubo un nuevo enfoque del personaje para ajustarlo a mis características de edad y look. No solamente fue mi personaje”, contó.

“Lucho hacía pareja con Delfina Guzmán, como abuelos, naturalmente al faltar uno tenían que acomodar las cosas, buscar a una actriz de mi generación. Yo soy de la misma generación del ministro Eyzaguirre, que es hijo de la Delfina, jejejé. No podríamos haber hecho pareja con ella. El papel lo va a hacer Gloria Laso”, agregó.

Así, en “Wena Profe” Patricio Achurra y Gloria Laso serán los abuelos de Florencia (Belén Soto), la hija de Javier (Marcelo Alonso) con su fallecida hija. Es justamente este último dato el que provocará el conflicto entre ellos, la pareja lo culpa de la muerte de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario