martes, 29 de agosto de 2017

José Ignacio Valenzuela apuesta por teleserie de misterio para TV Azteca

Reproducción.
El destacado guionista chileno vuelve a escribir para la importante cadena mexicana. Así, su nueva historia original titulada “La Hija Pródiga” es un melodrama con toques de misterio que se centra en Alicia, personaje interpretado por la actriz mexicana Isabel Burr, una joven que reaparece veinte años después de haberse perdido durante sus vacaciones.

Este nuevo proyecto para TV Azteca y que ya inició sus grabaciones relata la historia de la familia Montejo, quienes hacen un viaje a Acapulco, pero una noche los padres se ausentan y a su regreso se dan cuenta que su primogénita, Alicia (Isabel Burr), no está. La policía se moviliza, pero no hay sospechosos ni testigos. La prensa se involucra en el caso y se ven cientos de titulares. Sin embargo, el clan decide seguir adelante y tratar de vivir con la pérdida. Veinte años después Alicia reaparece cambiando la vida de cada uno de sus familiares.

“La Hija Pródiga” que cuenta con la dirección de Salvador Aguirre y Pablo Gómez Sáenz, la producción ejecutiva de Ana Celia Urquidi y la producción de Alicia Carvajal tiene en su elenco a Isabel Burr, Christian De la Campa, Andrea Martí, Fernando Luján, Alejandro Camacho, Martha Mariana Castro, Carmen Delgado, Sharis Cid, Leonardo Daniel, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, María Adelaida Puerta, Marcelo Buquet, Carmen Baqué, Hugo Catalán, Jack Duarte, Alejandra Ley, Francisco Angelini, Aldo Gallardo y Rodolfo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario