sábado, 26 de agosto de 2017

Josefina Velasco regresa a TVN en próxima teleserie nocturna

Gentileza Mega.
La actriz que fue parte de “Amanda” y protagonizó el primer capítulo nocturno de “Irreversible” se integró a “¿Dime Quién Fue?”. Y es que tras la salida de María Elena Duvauchelle, quien dejó el elenco por problemas de salud, la producción sumó a la intérprete que vuelve al canal donde ha realizado “Dama y Obrero”, “La Chúcara” y “Un Diablo con Ángel”.

Justamente estas últimas tres ficciones fueron realizadas por Bowen DDRio, productora que también está a cargo de la nueva nocturna que ahora tendrá a Josefina Velasco como Mónica, la mujer que crió a Laura (Antonia Santa María) luego de la muerte de su madre.

La teleserie escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés cuenta la historia de Laura. Desde pequeña, esta mujer creyó que su madre se había suicidado, sin embargo estando en Europa se entera que fue asesinada. Así, veinte años después vuelve a Chile y se instala en el hotel que lidera Agustina (Amparo Noguera), el lugar donde murió su madre. Buscando al culpable, entrará a trabajar como ayudante de cocina. La búsqueda se complicará cuando entre los sospechosos esté el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario