martes, 22 de agosto de 2017

Julio Milostich y Marcela Espinoza lideran nuevo capítulo prime de “Irreversible”

Gentileza Canal 13.
Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 exhibe el episodio titulado “Cuento salvaje” y que también cuenta con las actuaciones de Fernando Ortiz y María José Guenante. Esta nueva historia se centra en Aníbal Valenzuela (Julio Milostich), un ingeniero que ha sufrido varios robos, convirtiéndose en una constante víctima de los delincuentes.

Un día, a la hora de almuerzo, mientras va hacia su auto junto a su amigo Iván (Fernando Ortiz) se encuentra con que le han robado la radio. Según cuenta, es la segunda vez que le sucede. Días más tarde, un par de delincuentes entran a su casa, amenazan a su familia y la sensación de angustia colinda con la humillación. En otra oportunidad, mientras ambos conversan en un café, Aníbal ve que están tratando de abrir su auto. Junto con Iván, persiguen a los ladrones pero no los alcanzan.

Natalia (Marcela Espinoza), su esposa, está muy preocupada porque él anda de mal genio, enrabiado, y cree que necesita terapia, mientras que él insiste en levantar la reja de su casa y quitar la alarma. Además, acude a la policía para ver cómo va la investigación del robo de su casa, pero se da cuenta que su caso no es el único y se siente tonto e infantil por pensar que a alguien le podría importar lo que le sucedió, por lo que toma una determinación: comprar un arma. Aníbal está paranoico al punto de creer que le han robado su billetera, y ataca a la persona, pero en realidad había dejado su billetera en su casa. Tuvo que ir a pedir disculpas y devolver la billetera.

Decide tomar clases de tiro. Pelea con Natalia porque ella no está de acuerdo en tener un arma en la casa y no le parece que quiera hacer justicia por su cuenta. Una noche, Aníbal se despierta porque escucha ruidos en el patio. Toma su arma y sale a ver. Ante el ruido y movimiento, le dispara a un gato. Natalia no da más y piensa en separarse. Roxana (María José Guenante), amiga de ambos, trata de mediar y trata de hacerle ver lo que puede suceder si usa el arma.

Natalia va a buscar a su marido al trabajo. Necesitan hablar. En un restaurante, se sientan en la ventana para que Aníbal pueda ver su auto desde dónde están. Cuando la mujer trata de explicar cómo se siente, él la interrumpe porque ve que están tratando de abrir su auto. Se produce una persecución por las calles de la ciudad y en un semáforo, Aníbal le dispara a los dos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario