miércoles, 23 de agosto de 2017

“Los Buenos Cabros”: La Red estrena webserie con Claudio Arredondo

Gentileza La Red.
Este jueves, a las 13:00 horas, debutará a través del sitio web de la señal privada la producción en tono de comedia que en nueve capítulos cuenta la historia de un padre, interpretado por Claudio Arredondo, que varios años atrás abandonó a sus cinco hijos para implantarse pechugas e iniciar una nueva vida. Sin embargo, ahora decide volver a su casa.

La realización de Equipo TV en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mostrará las divertidas situaciones en las que se verán enfrentados estos cinco hermanos frente al sorpresivo regreso del padre que ya no es el mismo que los dejó. De esta manera, se verá cómo este disfuncional grupo le prepara una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos mismos. Y al mundo, en realidad.
La historia escrita y dirigida por Pablo Greene, y que cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo Migrik y la producción general de Franco Bertozzi, tiene en su elenco a Mario Ocampo, Juan Anania, Álvaro Valdebenito, Abel Zicavo, Camilo Zicavo, Claudio Arredondo, José Antonio Raffo, Valentina Parada y Felipe Rojas, además de cameos de Sigrid Alegría, Camila Vallejo y Juan Andrés Salfate.

El sitio web de La Red estrenará los dos primeros capítulos de “Los Buenos Cabros” este jueves, a las 13:00 horas. Los siguientes siete episodios se liberarán semanalmente a la misma hora y día.

1 comentario:

  1. Jajaja pinta como Fabulosas Flores por lo bizarro y absurdo de la trama xD Veré qué tal es.

    ResponderEliminar