miércoles, 9 de agosto de 2017

Luz Valdivieso vuelve a las teleseries esta tarde con “La Colombiana”

Reproducción TVN.
Si el 2014 interpretó a Isabel en “No Abras la Puerta”, protagónico que se había transformado en su última incursión en el género, desde hoy será Isabella en la actual vespertina de TVN. Así se vio en el avance de este martes, cuando con casco blanco y acompañada de una máquina excavadora llega hasta el almacén de Pedro (Felipe Braun).

Isabella es la dueña de la inmobiliaria que busca destruir el barrio Yungay para construir modernos edificios. Y es que si anteriormente se había visto a una ejecutiva tratando de convencer a los vecinos de vender sus casas, esta mujer llega decida y preparada para hacer trabajos en terreno. Sin embargo, eso no es lo único. Isabella también tiene un pasado relacionado con la familia Ramírez.

Luz Valdivieso hizo su debut en teleseries el año 2001 con “Piel Canela” de Canal 13. Tras eso continuó en la señal como parte de “Buen Partido”. El 2003 emigra al área dramática de TVN donde debutó con “16”. Luego participó de “Ídolos”, “17”, “Los Treinta”, “Versus”, “Floribella”, “Disparejas”, “Alguien Te Mira”, “Amor por Accidente”, “Los Exitosos Pells”, “Conde Vrolok”, “La Familia de al Lado”, “Reserva de Familia”, “Separados”, “El Amor lo Manejo Yo” y “No Abras la Puerta”. Además tuvo una especial participación en “El Camionero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario