lunes, 14 de agosto de 2017

Magdalena Müller y Augusto Schuster se reencuentran en “Tranquilo Papá”

Gentileza Mega.
Los actores que se conocieron como protagonistas de “Amango”, serie juvenil de Canal 13 que cumple diez años de su estreno, se volverán a reunir en la actual teleserie de Mega. Y es que la actriz que llegó al área dramática de la señal privada con “Ámbar” es la nueva incorporación a la producción que lo tiene a él como Santi Aldunate.

Recordemos que en la serie que tuvo tres temporadas Augusto Schuster interpretó al provinciano Felipe García, mientras que Müller fue Magdalena De la Fuente. Sus vidas se cruzan cuando ambos llegan a estudiar en la academia de música Le Blanc, y aunque ella se encuentra pololeando, rápidamente nace el amor en la pareja de adolescentes.

En la vespertina de Mega Magdalena Müller será Laura Martínez, una adolescente llena de vida pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, su perseverancia la tiene convencida que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.

Tras el accidente en la nieve que lo dejó postrado en una silla de ruedas, Santiago (Augusto Schuster) conocerá a Laura en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude para trabajar su inmovilidad en gran parte de su cuerpo. El contacto con la joven será crucial para el menor de los Aldunate, pues rápidamente manifiestan una gran afinidad. Un lazo que será clave para que Santi vuelva a recuperar la confianza y hasta sonreír como lo hacía antes del accidente que sufrió. Ambos se volverán cercanos y cómplices lo que los ayudará a continuar su rehabilitación hasta que poco a poco se sientan fuertemente atraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario