jueves, 17 de agosto de 2017

Mariana Loyola regresa a las teleseries con nueva vespertina de Mega

Gentileza TVN.
Al igual que Daniel Muñoz, la destacada actriz dejará atrás sus constantes declaraciones que la alejaban del género, privilegiando las series, para participar de la próxima teleserie que la señal tendrá a las veinte horas. Así, a quien vemos actualmente protagonizando “Papá Mono”, es la nueva confirmada para la historia que escribe Rodrigo Cuevas.

Fue Jorge Zabaleta, a través de su programa de radio, el que reveló la noticia. “Después de catorce años prácticamente voy a volver a ser pareja con Mariana Loyola, que es algo que me tiene muy feliz. Trabajar con una tremenda compañera, una gran actriz, puro talento, pura buena onda, y eso creo que se va a reflejar. Me encanta trabajar con la Mariana, desde ‘Machos’ que no trabajamos juntos”.

De esta manera, Mariana Loyola se sumará a un elenco que ya tiene confirmados a Jorge Zabaleta, Daniel Muñoz, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Solange Lackington y Claudio Arredondo. El actor también comentó que la sucesora de “Tranquilo Papá” iniciará sus grabaciones durante el mes de septiembre.

1 comentario: