domingo, 13 de agosto de 2017

“Papá Mono” cambia de día y horario

Gentileza Canal 13.
La serie protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana no irá más el prime del domingo. Y es que tras su baja sintonía, Canal 13 optó por reprogramar la ficción que realizó junto a productora Parox. Desde esta semana, se emitirá los miércoles y en segunda franja, a eso de las 23:30 horas.

La historia original de Hernán Rodríguez Matte se centra en Francisca (Mariana Loyola), una mujer que vive con su hijo, Nico (Lukas Vergara). Rodrigo (Marcial Tagle), su marido, los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, el pequeño pide ayuda y llama a su abuelo Caco (Luis Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas aunque finalmente siempre terminan ayudando a Francisca y a Nico.

“Papá Mono. La familia justifica los medios” fue escrita por Hernán Rodríguez Matte, Agustín Cornejo, Bárbara Larenas, Luis Bahamondes, Cristóbal Díaz, Felipe Ossandón, Magdalena Tocornal, Diego Ayala, Matías Celedón y Daniela Lillo, dirigida por Javier Estévez, Cristóbal Valderrama y Rodrigo Herrera, y contó con la producción ejecutiva de Álvaro Cabello y Matías Ovalle, la producción general de Caco Muñoz, y la producción de Sergio Gándara y Leonora González.

En cuanto al elenco, además del reparto estable la serie sumó las participaciones especiales de Carolina Paulsen, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Fernando Kliche, Pablo Schwarz, Alejandro Trejo, Daniela Lhorente, Cristina Tocco, Mario Ossandón, Claudia Hidalgo, Pelusa Troncoso, Taira Court, Catalina Olcay, Iván Álvarez de Araya, Cristián Carvajal y Gustavo Becerra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario