martes, 22 de agosto de 2017

Paulina García se suma a miniserie española “Carta al Padre”

Gentileza TVN.
La actriz que ha destacado en “Cárcel de Mujeres” y “Los Archivos del Cardenal” continúa internacionalizando su carrera. Así, si ya participó en la primera y segunda temporada de la producción colombiana “Narcos” de Netflix, donde interpretó a Hermilda Gaviria, la madre de Pablo Escobar, ahora viajará a España para desarrollar un nuevo proyecto.

Según reveló El Mercurio, Paulina García viajará el próximo 31 de agosto a Barcelona para sumarse a la miniserie. Y es que la ficción dirigida por la catalana Mar Coll y que será realizada por la productora Escándalo Films para el canal Movistar Plus iniciará su rodaje en septiembre. Por lo mismo, la actriz pasará durante cuatro meses viajando entre Chile y España para participar de las grabaciones.

“Carta al Padre”, que contará con cuatro capítulos, se centrará en un padre disfuncional de Barcelona que hace la vida imposible a los suyos. En dicha producción, Paulina interpretará a una chilena que lleva veinte años viviendo en Barcelona. Una madre de una familia que se enfrenta a una crisis económica desde mediados de los noventa.

La publicación también señala que García tiene en agenda participar de una serie en México durante marzo, abril y mayo del próximo año.

3 comentarios: