viernes, 11 de agosto de 2017

“Perdona Nuestros Pecados” logra nuevo récord y alcanza su mejor sintonía

Reproducción Mega.
A poco más de cinco meses de su estreno, la teleserie nocturna de Mega logró 32.9 puntos promedio con un peak de 37 unidades, siendo esta cifra su mejor desempeño. Además, como ya es habitual la trama de época ambientada en 1957 ubicó su hashtag “#EstelaCercaDeLaVerdad” como uno de los temas más comentados a nivel mundial.

Cabe señalar que hasta el momento, la ficción que debutó el lunes 6 de marzo con 29.8 puntos, tenía a los capítulos exhibidos el jueves 27 de julio y el miércoles 9 de agosto, como los más vistos con 31.8 puntos.

El capítulo de este jueves, la entrega noventa, se centró en el pasado que atormenta a Isabel (Alejandra Araya). Así, y debido a la gran cercanía que Lidia (Carmen Disa Gutiérrez) logró con su hija mayor, Estela (Patricia Rivadeneira) optó por ir a conversar con la enferma mujer para saber si sabía lo que está viviendo la joven. Es así, como le revela una dura verdad, que Isabel fue violada. Undurraga que ya sospechaba, fue más allá y le consultó si el responsable de eso es Armando (Álvaro Rudolphy).

Por otro lado, y continuando con el quiebre de la familia Möller. Esto luego que Carlos (José Antonio Raffo) se enterara que su esposa Augusta (Fernanda Ramírez) tenía como amante a Horacio (Gabriel Cañas), la mujer embarazada comenzó con las contracciones. Por lo mismo, su hermano Gerardo (Nicolás Oyarzún) se la llevó al hospital de Chillán. Finalmente nace Leonor, la hija de Augusta y Carlos.

La historia escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, y que cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova tiene en su elenco a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Francisca Gavilán, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth, Carmen Disa Gutiérrez, Ximena Rivas, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Constanza Araya, Mabel Farías, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya, Soledad Cruz, Romina Norambuena, Félix Villar, Alonso Quintero, Paula Reyes y Diego García, además de la participación especial de Francisco Godoy, Catalina Benítez, Andrés Commentz, Héctor Noguera, Consuelo Holzapfel, Katyna Huberman, Lorena Capetillo y Alejandro Goic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario