viernes, 25 de agosto de 2017

“Perdona Nuestros Pecados” sigue aumentando su sintonía

Reproducción Mega.
Este jueves la teleserie de Mega promedió 33.5 puntos con un peak de 36 unidades, la cifra más alta desde su estreno el 6 de marzo. El episodio que terminó con María Elsa (Mariana Di Girólamo) enterándose que Guillermina (Ximena Rivas) está profundamente enamorada de Armando (Álvaro Rudolphy) se centró en los niños de Villa Ruiseñor.

De esta manera, mientras María Elsa no pudo seguir ocultando su gran secreto y le reveló a Reynaldo (Mario Horton) que Horacio (Gabriel Cañas) no es el padre de Benito sino que el pequeño en realidad es hijo de ambos, provocando sentimientos encontrados en el sacerdote.

Por otro lado, la verdad que esconde Ángela (Paola Volpato) comenzó a complicarse cuando recibe un llamado de Rebeca (Gilda Maureira), sin embargo la que contestó fue Augusta (Fernanda Ramírez). Así, la mujer al cuidado del pequeño José Tomás lo pone al teléfono llamando mamá a su hermana. Al verse confundida, le avisa a su madre que la llama un niño de nombre Pepe, lo que le causa gran incomodidad, especialmente por la presencia de Armando, el que no sabe que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario