viernes, 18 de agosto de 2017

Rocío y Tomás tienen su primer beso en “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Esta tarde, los personajes de Camila Hirane y Matías Oviedo, actores que en la teleserie de Mega vuelven a hacer dupla amorosa tras protagonizar “Esa No Soy Yo”, concretaron su incipiente romance. Y es que a pesar que tienen todo en su contra, la hermana y el novio de Agustina (Carmen Zabala) no pudieron seguir escapando a sus sentimientos.

La fiesta que la joven Mackenna realizó en su restaurante para compartir con los vecinos del pasaje no terminó bien. Así, Rocío (Camila Hirane), que no estaba invirada a la velada, llegó acaparando todas las miradas de los asistentes, especialmente la de Tomás (Matías Oviedo). Esto provocó que Rodolfo (Osvaldo Silva) le advirtiera nuevamente a Valencia que se alejara de la joven Verdugo. Esto, mientras las hermanas tenían una intensa pelea que terminó con Laura (Marcela Medel) protegiendo a Agustina, generando aún más tristeza en Rocío, quien ve como su madre cada día toma más partido por su principal enemiga.

Finalmente, tras sus respectivos conflictos, ambos se encuentran en la entrada del pasaje. Ahí Tomás le confiesa que no está bien y la besa apasionadamente, a lo que Rocío responde inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario