domingo, 20 de agosto de 2017

Con Marcelo Alonso cantando debuta primer spot de “Wena Profe”

Reproducción TVN.
El actor que interpreta a Javier Meza, un músico fracasado y en banca rota que se hace pasar por profesor en el estructurado Bristol School, es el encargado de musicalizar la próxima teleserie vespertina de TVN. Así, esta noche debutó la primera parte del tráiler de la ficción que llegará a las pantallas para suceder a “La Colombiana”.

“En este momento estoy pato, por amor a lo que hago. Trabajo vestido de salchicha, recuperaré el amor de mi hija. Haciendo clases en su colegio, aunque la directora me quiera lejos. Somos el agua y el aceite, aunque igual le hinco el diente. Como profe seré todo un éxito, aunque le duela al chancho Sarmiento” relata la canción en este primer spot.

Además de Marcelo Alonso la vespertina cuenta con las actuaciones de María Elena Swett, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Valentina Becker, Delfina Guzmán, Patricio Achurra, Anita Reeves, Otilio Castro, Alejandra Fosalba, Francisco Ossa, Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Matías Assler, Daniela Nicolás, Amaya Forch, Daniela Palavecino, Juan Pablo Miranda, Patricio Pimienta, Lorenzo Carrasco y Matilde Flores.

“Wena Profe”, escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, y la producción de Jenny Contreras.

4 comentarios:

  1. Igual que Pancho Reyes en Matriarcas. Ojalá no sea un mal augurio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro Rudolphy cantó en Somos los Carmona y le fue bien. Hasta ahora no es un elemento que sea indicativo de algo. Más allá de la canción, creo que es bastante rescatable que se apueste por algo nuevo en vez de recurrir a un tema envasado que muchas veces no tiene ninguna relación con la historia y solo lo ponen porque está de moda. Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. se ve horrible, creo que realmente muy mala. Totalmente sobre actuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces fácil...no la vea ud es libre de elegir!!

      Eliminar