jueves, 24 de agosto de 2017

Sebastián Arrigorriaga a “La Colombiana”

Reproducción TVN.
La teleserie vespertina de TVN se encuentra en su recta final y hay dos historias secundarias que se están tomando la ficción. Así, mientras Isabella (Luz Valdivieso) ya le reveló sus verdades intenciones a Eric (Óscar Hernández), esta tarde Nina (Alejandra Fosalba) enfrentó su gran secreto al reencontrarse con el padre de Bruno (Felipe Morales).

Y es que si en un principio dejó a Pedro (Felipe Braun), con quien tuvo un romance en el pasado, como el principal candidato de la paternidad de su hijo. Finalmente, y tras las insistencias de Bruno, quien descubrió que su padre se llama Venancio y que cuando se conocieron con su madre era vocalista de una banda de rock y el matón del colegio donde ambos eran compañeros, Nina optó por adelantarse a los hechos.

De esta manera, y sabiendo del gran cambio de vida que tuvo Venancio, citó al hombre a su tienda. Hasta ahí llegó el ex niño problema, para sorpresa de todos ahora convertido en sacerdote. Así Nina le reveló que ambos tuvieron un hijo y que él quería conocerlo. Tras esto, el personaje interpretado por Sebastián Arrigorriaga quiso abrazar a Diego (Jorge Arecheta) pensando que este era su hijo, aunque ella inmediatamente le aclaró que se trataba de su actual pololo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario