lunes, 28 de agosto de 2017

Shlomit Baytelman se toma los últimos capítulos de “La Colombiana”

Reproducción TVN.
La actriz que este miércoles será parte de “Papá Mono”, en la serie de Canal 13 interpretará a la ex pareja de Caco (Luis Gnecco) y madre de Francisca (Mariana Loyola), desde hoy se sumó a la recta final de la teleserie vespertina de TVN con un personaje clave: es Carmencha, la madre de Igor (Eyal Meyer), Manuel (Diego Ruiz) y Silvia (Daniela Estay).

Un dramático futuro le espera a los Ramírez debido a que Carmencha (Shlomit Baytelman), la ex mujer de Eric (Óscar Hernández), quiere vengarse de él desalojándolos de su hogar, y a través de Isabella (Luz Valdivieso) construir modernos edificios en el barrio Yungay.

Así, en el capítulo de esta tarde, y aunque Eric no quería, sus hijos se reencontraron con la misteriosa mujer y le pidieron explicaciones del por qué los abandonó. Tras una intensa discusión, Carmencha se comenzó a sentir mal y después de repentinos dolores de cabeza optó por dar por finalizado el encuentro sus hijos, sin embargo más tarde se hace presente en la barbería de su ex marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario