jueves, 31 de agosto de 2017

“El Camionero” y “Un Diablo con Ángel” son adquiridas por Telemundo

Gentileza TVN.
La teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett y la serie con Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta han generado gran interés internacional. Sin embargo, fue la cadena estadounidense quien adquirió los derechos para llevar ambas historias al extranjero. Aún sin definir si será a través de adaptaciones, dobladas o en su versión original.

“Son historias universales, capaces de identificar sin importar el país. En el caso de ‘El Camionero’ vemos el amor de un padre que lucha por reencontrarse con su hija y en ‘Un Diablo con Ángel’ se plantea la interrogante de qué haríamos si tuviésemos una segunda oportunidad en la vida. Ambas temáticas permiten cabida en cualquier mercado y si a eso le sumamos el prestigio de las producciones de TVN en el extranjero, entendemos entonces el interés que nuestras teleseries están generando en el extranjero. Sin duda este renacer nos deja muy contentos y nos permite mirar el futuro con mucho optimismo”, señaló Alexis Piwonka, gerente de negocios internacionales de TVN.

El profesional además adelantó que “ya hay interesados” en adquirir “La Colombiana” e incluso en “Wena Profe”, la próxima teleserie vespertina de TVN que aunque aún no se estrena en nuestro país ya está sonando en los mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario